Ringonia Server

Foro Oficial de Ringonia Server.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 4:55 pm

el problema es contigo no con ringo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 4:58 pm

El problema no son los skill..
es el mlvl xD y el lvl..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:08 pm

Primero que nada.. no tengo /addml /addexp /adskill

nada de eso ES MAS la madam devilry no tiene editado el ml, ml 83 que yo sepa no es tanto eh visto lvl menores al mio que tienen mayor que yo


lo unico edited es el lvl i los items no metan el ml, q yo lo subi a puro exevo gran hur.

Y si dices EDITEDS tonses lo dices en general a todos los editeds del ot incluyendo ringo.
Volver arriba Ir abajo
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:10 pm

el ringo se sube lvl y ml kisas pero no es drama ni para mi ni pa nadie.

el drama esta en los wns noob ke se suben lvls y se creen la gran caca haciendo y abusando de los demas, ke yo sepa ringo no hace eso.


asike no habli weas sin saber tu eres y sera hasta el fin UNA EDITED ke se sube lvl xke no tienes mas recursos para superarme en algo.


bb me dai pena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:13 pm

la madam devilry la cree para Acabar con Oath.

Tu abusabas de poder con tu guild por ello queria hacer algo mejor para el ot, librarlos de una guild Power abuser que hunteaba por que sí, Ringo en el ringonia pasado aparte de editarse se metia en wars y yo nunca le puse problemas
total era su ot, Si ringo te matara creeme que le arias lo mismo que a mi tu solamente buscas tu Beneficio, pero no quiero discutir mas mejor que el tema llegue asta aqui, no quiero seguir discutiendo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:22 pm

es algo extraño lo ke dices (entendiendose ke lo escribiste, lo ke piensas) si dices ke no te editaste el ml.. claro.. es facil decirlo.. y tambien es facil comprar 50 mil bp de mana fluids con platita creada x GM y subir ml asi no?


eso es ser chanta..

yo creo ke eri una resentia en el server.. pq nadie te kere :D
y dudo ke en rl cambie la cosa.. sinceramente.. hazte ver..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:25 pm

jaja como te dije antes Tengo amigos verdaderos, que no me cambian como los tuyos
Me quieren varios y no presisamente del ot smile

tengo vida real, no sé si tu y tampoco me interesa tu vida pero el ml no es edited yeah
Volver arriba Ir abajo
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:27 pm

shao con vo tonce XD! deja de wear xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:32 pm

haha no me hagas repetir mis palabras mujer.. parec ke eres un poco lenta

Manzanitas System: [on]

bkn ke no te importe lo ke pasa en mi vida.. y hasta razon te encuentro.. como te podria interesar alguien ke ni cosoces? dunno

eri media rara tu..
inisto mi vida no gira entorno al server.. ni a niun juego xD!!!!!!!!!!

umm y noc como haces para sacar info de ke mis amigos me cambian a cada rato..
igual si t referi al ot ya te dije ke no tengo niun amigo ahi :S

claro.. una cosa es empatia, y otra muy muy distinta amistad :D

hay caleta de wns ke me caen bien, ke tan en mi msn y webiamos pero de ahi a tenerlos como amigos.. dificil, eske no los conosco xD! con cuea esta mi hermano jugando en este server..nadie mas de rl..

washita! Saludos!.. de ahi te dejo unos link de psicologos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:38 pm

arto falta ke le hace xDDDDD!
ajajajaja la legal me da risa todo esto keria matarme a mi? xDD
no tiene otra forma ke editandose
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:40 pm

y lo peor de todo..es ke despues tiene cara pa decir ke no se a editao! enfrente de la ringa hahaha

cara palta >-<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Dokan
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 23
Localización : Exiva Dokan
Fecha de inscripción : 06/10/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 5:46 pm

Luna escribió:
Primero que nada.. no tengo /addml /addexp /adskill

nada de eso ES MAS la madam devilry no tiene editado el ml, ml 83 que yo sepa no es tanto eh visto lvl menores al mio que tienen mayor que yo


lo unico edited es el lvl i los items no metan el ml, q yo lo subi a puro exevo gran hur.

Y si dices EDITEDS tonses lo dices en general a todos los editeds del ot incluyendo ringo.

no es /addml ni /addexp... es /addskill Nick, experience
o /addskill Nick, magic o /addskill Nick, sword etc... sofa

_________________


16:02 You advanced from level 109 to level 110. [Ringonia I] Viejos tiempos... xD
16:24 You advanced from level 99 to level 100. [Ringonia II]
16:23 You advanced from level 99 to level 100. [Ringonia III] ;S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.cl
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 6:33 pm

en resumen editate rapido, date items rapido, date lvl rapido para que vengan todos los ke te mataron denuevo, con red skull y pierdas todos los items que te costo 2 seg en tenerlos xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 6:34 pm

aah y ringo, XD Sube el server po ql XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GM Ringo
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 26
Localización : En mi casa viendo la wea de foro
Fecha de inscripción : 17/07/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:17 pm

Weon, insisto.... pelean por puras weas... cafe


luna dijiste q en el ot pasao me meti a wars...
si eso era xq no queria mas el host alla noma....
y los wnes nunca se conectaron pa decirles la wea....


En fin.. Opino que su pelea es una niñeria estupida nomas smile

(El ot no lo subo xq ando usando el pc pa descargar un torrent)
Salu2 rock

PD: A pesar de que piense que su pelea es una niñeria estupida, no se detengan que cada vez que leo esta wea me rio lol lol lol sofa

_________________


04:12 You advanced from level 199 to level 200.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ringonia.sendboard.com
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:23 pm

Muajaajaj ruingo ql xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:27 pm

pa q pelear ma si la wea eta clara

la luna e 1 xanta q no sirve de GM q no se porq sigue en esa posicion de GM (se la xupa al ringo)siendo q es tan mala...

siendo 1 poko objetivo con este asunto

siertamente la GM luna en buen GM desde 1 punto de vista ia q escuxa a algunos players con problemas u ase eventos para q el server no sea tan aburrio

pero viendolo desde otro punto de vista en 1 GM pesimo por muxas razones q no kiero volver a repetir q todos tienen mas q claro los abusos q ase en su posicion de GM

i eso seria po
las cosas etan claras i no deberian pelear ma por eta wea dejen de wear a luna ( q toos saben q e entera xanta) i vivan su vida
relajense
fumense 1 caño
no se preocupen por weas asi
la vida e pa vivvirla
no pa amargarse por weas
parecen viejos(padres)
y puta q me caen mal los mios(weno avece)
iaa xaooooooooooooooooooooooooooooooo cabros i si a alguien no le gusto lo q dije aka q me xupe la corneta porq puede q se enoje ma de 1 wn ;O
incluyendo a mi mano del alma peka master q en 1 punto de ete post elogie a luna :P
cya


see you in the game
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:28 pm

Con Respeto Balcebu, Si quieres llegar a tener un puesto como GM en el server no le tires tanta mierda a la luna.
con lo de fumarse un caño te apaño xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jimmy_Maiden
Mainland Newbie
Mainland Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:29 pm

quien dijo caño (Y) rock
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:30 pm

se me olvido algo >.<

peka ctm metete al msn re ql pa q crei q eta la wea :S

tinimo q ablar de siertas cositas los 2 :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:31 pm

Jimmy_Maiden escribió:
quien dijo caño (Y) rock

quien dijo! rock Balcebu se raja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GM Ringo
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 289
Edad : 26
Localización : En mi casa viendo la wea de foro
Fecha de inscripción : 17/07/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:34 pm

No fumen wn hace mal tata
(Si no fuman es mas para mi yeah )

_________________


04:12 You advanced from level 199 to level 200.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ringonia.sendboard.com
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:41 pm

mega la mierda hacia luna ia eta tira pero no kero ablar de eso si ia fomeo wearla adema q no deberia influir muxo el exo de decirle lo q le molesta de 1 persona a la cara el exo de q kera ser GM...




por otro lado dime donde nos juntamo i vamo altoke a fumarnos unos cuantos :D
yo pongo el lillo vo el resto (me tay cagando dry )


Ringo la yerba e de toos dry
dejate 1 poko pa los necesitados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:45 pm

jajaja que el ringo se raje weon, ke haga su comando pa sumonear weas y aga / Weed XDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megadeth
Promoted Player
Promoted Player
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/11/2007

MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   Mar Nov 13, 2007 9:49 pm

Nueva guild y weas: Ringonia's Weed Smoker's XD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?   

Volver arriba Ir abajo
 
Ringo por que crees que le tengo odio y mala a Peka master?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como se si tengo exactamente el problema de wifi?
» Tengo un pequeño bug
» ¿Tengo acceso a los mensajes borrados?
» Tengo 2 abusos notificados pero no estoy de acuerdo
» Resstableci mi Foro y no tengo acceso al panel de Administración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ringonia Server :: General :: General-
Cambiar a: