Ringonia Server

Foro Oficial de Ringonia Server.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Dom Nov 18, 2007 10:26 pm

asi es ringo el avalos se fue ala carcel la razon:


Insultar la madre, cosa que yo no aguanto.

Spamear en Default.






Volver arriba Ir abajo
Aang
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Dom Nov 18, 2007 11:08 pm

:OO q brigio!

pro parese q se libero pq lo vi caminando x la city xD

chauss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 5:49 pm

:DDDDD
ya se xke le tienen mala xD!
el qlo hoy dia me banio x nada u.u
pense ke habia cambiao pero se sigue creyendo lo mejor >.<
empeso xke Thorn Renol ataco a Ahazin y yo soy su amigo lo conosco de hace tiempo asike cmo belcebu voltaire estaba en mi ksa en ese momento el fue con su char ayudar a Ahazin..

se podria decir ke thorn murio aprox. sus 3 veces y x eso se piko y nos banio de ip a todos u.u
xD!
incluso a mi auhsahshua
asike ringo HACE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smile
bb (luna teniay razon pero aun asi no me gustan los editeds asike no pensi ke seguire contigo :D)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aang
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 6:09 pm

oe si yo soi testigo d eso...

el es Gm Fraufre o no?

tb vi q lo mataron sus par d veces :o

pro weno.. ai ve tu ringo xD


PD: peka como se llama tu mono?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 6:15 pm

pa aclarar..

peka, es tigrilla y otro mas ke c me fue el nombre
thorn es el Gm fraufe algo asi
emm kien mas
ahazin es increiblemente ahazin
y esos po

belcebu es tutor noma..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 6:42 pm

para aclarar algo belcebu no es tutor
y weno peka master osea yo soy tigrilla =D

bye y sakenme el ip banned tengo ke arreglar algo cn alguien blink eye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 7:17 pm

el avalos se volvio loko wn ;S

banio a toos los wns ma ensima se sube 8 lvls

ringo ase algo >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 7:26 pm

no es tutor? sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 7:49 pm

u.u me baniaron denuevo x la xuxa y lo peor de todo eske nose kien fue xDDDDDD
estaba afk volvi y salia ke taba baniao de ip

io opino lo de siempre ke solo ringo debe ser gm es el uniko ke no es corrupto .)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 7:53 pm

el mismo xD

yo lo vi pasar haha

xq los banea???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:02 pm

Killed at level 159 by GM Fraufre (Nov 19 2007, 18:58:16).

para las weas po ctm pendejo qlo
aparte de matarlo y dejarlo red robaste las weas de la ksa aweonao re qlo
RINGO QLO HACE ALGO PO WEON CMO XUXA DEJAI A ALGUIEN ASI CMO GM CAMBIALE EL PASS A TU CLAVE HOY SE METIO EN TU CHAR EL PENDEJO QLO.

¯`°[/c] dice:
si el ringo no arregla la wea
[c=0]·#·$10[]o·.·´¯`·.·o[]* •°¤*(¯`°·#·$59((((ޣЮO))))·#·$10()o·.·´¯`·.·o ()·* •°¤*(¯`°[/c] dice:
el server ql funo
dice:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:04 pm

u.u

me mato con su char de GM poq no se la pudo con sus 2 jamas vistos amigos i me robo las weas de la casa u.u

server funo???

al avalos le falta fumarse 1 caño ai q relajarlo de alguna forma 1 dia de etos se va a matar el mismo o.o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:11 pm

jajajaj xDDDDDDD
see xDD no es mi tipo andar insultando y menos detras de un pc pero eske aveces los qlos te hacen enojar po xDDDDDDD
aunke me da risa todo en especial ke sea tan noob el qlo las cago xDDDDDDDD
ke no pueda matarnos nisikiera cn su char EDITED po wn las cago pa noob me imagino en tibia rl o mas bien en su vida rl ke mierda sera de ti para despues hijo aprenda de los ke sabemos :DDDDDDDDDDDDD

si keri te enseño algo smile
mensajeame numa

PD: si keri war pelea cmo hombre aweonoldo no te defendai con gm xke toy seguro ke si no te hubieray editao con cuea seriay 50 y eso ke es ot po wn xd asike te doy la caga de war aunke no kiera xke se cmo se defiende la gente cmo tu



PIKAITA MI REINA :$
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Froditox
Mainland Newbie
Mainland Newbie
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:20 pm

Pagio >.< yo digo Oli ''Mi Reina'' dry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://redtube.com
Ro.OxeM!*
Newbie
Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:27 pm

niun membrillo el wn eso seh

es gm, tutor y weas y da los meos ejemplos..

ke onda el staff?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:31 pm

lol
ma ensima cierran el server q te apuesto q el thorn eta editando a los new friend q tiene

=*

a wn me vuelvo a tibia.cl
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Ro.OxeM!*
Newbie
Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:39 pm

JAjaAJajja editando xd

perdon pero soy nuevo aka..

este ot es como los demas ots todos noobs ke se editan chars para matar a weones?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Belcebu Voltaire
Boter
Boter


Masculino Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : en el poto e tu mama
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:42 pm

kjajkakjajk xD seeeeeeeeeeeeee

el noob mayor de toos e thorn renol q se sube lvl como loko editandose i despue los noob le tienen miedo i el ql anda abusando con los noob i les pide monea pa q no los mate ma como si le faltaran las moneas el ql ase 1 comando i lito si el ql no juera tan abuser (o mejor si no juera GM i no tubiera la acc del ringo) el ot seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.pornotube.com
Jimmy_Maiden
Mainland Newbie
Mainland Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:48 pm

Peka Master
Mainland Player




Edad : 17
Registrado : 19 Oct 2007
Mensajes : 83

Asunto: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel. Hoy a las 7:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

jajajaj xDDDDDDD
see xDD no es mi tipo andar insultando























cuack
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ro.OxeM!*
Newbie
Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 8:48 pm

Tonces, no vendria siendo un ot serio como pensé :/


de apariencia es bueno el ot, pero ahora saviendo como es la weá, kgo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 9:12 pm

jimmy aHORA dai la cara? xDDD
despues de ke estuviste cuanto tiempo escondiendote?

perrin de todos eri el mas lave cocos pero la hunted si eske no me deletan antes no te la kita nadie perrin
aun asi todos saben ke los ke las llevan en ringonia son
Ahazin
Belcebu Voltaire
Tigrilla
los demas son toos editeds
blink eye
osea de los high lvls
xke debajo de nosotros hay puros lvls 110 y wea blink eye
bye
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jimmy_Maiden
Mainland Newbie
Mainland Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 10:19 pm

pffff

yo soy el lame cocos????

si fuera lame cocos

te hubiera pagado pa sacarme el hunt

en cambio bo

cada ves que te tocan un pelo empezai a llorarle al ringo que esto que esto otro jjaajajajaj

yo por mi parte no tengo que depender ed nadie de mi mismo nomas ;D

quisas aprendas algun dia a poder ser independiente noob


por si no lo sabes eso es no depender de las otra personas

;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jimmy_Maiden
Mainland Newbie
Mainland Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 10:21 pm

y ademas como querias que te diera la cara???

yo no soy como tu de hacer las cosas publicas yo arreglo los problemas personales cara a cara... pero claramente bo eri como las maracas de la tele siempre queriendo llamar la atencion mandandose numeritos.. y siendo que me tenias ignored eso no era posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Peka Master
Sueña con el Ringo
Sueña con el Ringo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 27
Localización : Matando Editeds
Fecha de inscripción : 19/10/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Lun Nov 19, 2007 11:07 pm

jjajaja
la wea funny si hago las cosas publikas es para ke se arreglen xke nose tu pero yo no dejo ke pasen x encima mio blink eye

segundo eso de arreglar las cosas cara a cara nose puede detras de un pc y cmo te dije antes muxos se rebelaron xke ven en thorn renol lo ke no ven en mi.
el poder de dar vueltas las cosas ofreciendo items lvl etc..

ademas jamas pedi ke me pagaras xke un lower lvl cmo tu en un ot no vale la pena blink eye
solo me fijo en los pescaos grandes eso ke me hacen reir y disfrutar de ver cmo mueren blink eye

otra cosa mas lo del ringo es solo un hola y chao ya ke ahora veo ke cubre muxo a thorn asike eso es todo ke el haga caso a algunas de mis sugerencias no es cosa mia , si el kisiera simplemente no las haria.

y eso de ke dependes de solo thorn no es para nada cierto ya ke sake varias fotos cn un char espia en donde GM Fraufre osea Thorn Renol convoko 2 Dante y teletransportaba players para ke tu y algunos de iron maiden los mataran.
asi es cmo tomaste red skull o me ekivoko?
xke de otro modo no podrias sacar red skull cmo lo hacimos los grandes matando peskaos grandes blink eye
asike perrin metase cn alguien de su tamaño osea lvls 50 y wea


Bye!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jimmy_Maiden
Mainland Newbie
Mainland Newbie


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/11/2007

MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   Mar Nov 20, 2007 12:30 am

pffff

pa ke sepai el thorn me teleportio ahi y le pedi que me sacara y no me saco asique no tuve mas opcion
y para que sepas noob si yo fuera 20 lvl menos que tu nisiquiera tu mismo lvl te hago pedasos

y oye aprende a argumentar estupido como deci ke asi las weas publicas para que no te pasen por encima???? XD

y si soy un pobre lower lvl porque me hunteas y me pediste 200 cc para quedar en libertad? porque me teni miedo mojon y si no fuera por tu lvl y tus secuases noob seriai historia...

y claro si para ti cualquier otro weon que le diga hola al ringo es un chupa pico pero cuando le deci tu hola no no eri chupa pico... lolaso


asique noob di la wea que querai.. al final = vay a morir = que todos los weones que me tratan de huntear en todos los ot y terminan rogando pa que no los mate
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.   

Volver arriba Ir abajo
 
Thorn renol(avalos) se fue ala carcel.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ringonia Server :: General :: General-
Cambiar a: